El titular de la AFSCA y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sostuvo ayer a la tarde que el espacio político que conduce es “parte de un proyecto que vino a recuperar derechos”, al brindar el discurso principal del acto realizado en el estadio del Club Atlanta en apoyo al gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Este estadio repleto es el resultado de muchos años de laburo en cada barrio, en cada escuela, en cada rincón de la patria. El resultado de un contexto histórico que fundó (el ex presidente) Néstor Kirchner”, aseveró el también titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Sabbatella definió al acto convocado bajo la consigna “Cristina presente y futuro” como “la fiesta de la militancia que recuperó la alegría, los ideales, las convicciones” y afirmó que “la alegría militante es un rasgo de identidad constitutivo del conjunto de los espacios kirchneristas”, tras lo cual recordó los actos realizados por la juventud en el Luna Park, en Ferro Carril Oeste (Movimiento Evita) y en Argentinos Juniors (La Cámpora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario