“No ha habido ningún pedido ni conversación para cambiar de funciones. Toda mi cabeza y mi esfuerzo están puestos junto a todo el equipo de trabajo en Aerolíneas”, agregó.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dijo ayer que por el momento no se ve como Jefe de Gabinete y destacó que sólo piensa "en trabajar para completar exitosamente el Plan de Negocios que nos planteamos en Aerolíneas hasta el 2104 y planificar lo que será el Plan de Negocios 2105-2020”.
Recalde, en declaraciones radiales, insistió en que “no ha habido ningún pedido ni conversación para cambiar de funciones. Toda mi cabeza y mi esfuerzo están puestos junto a todo el equipo de trabajo en Aerolíneas y no tengo margen para pensar en otra cosa”.
“No me veo como Jefe de Gabinete”, contestó Recalde ante una pregunta y agregó: “me veo trabajando junto a mi equipo para lograr concretar todo lo que nos propusimos cuando nos hicimos cargo de la compañía. En eso estoy todos los días y así me veo en el futuro inmediato”.
También se negó a referirse a una eventual candidatura de Máximo Kirchner, aludiendo a que “prefiero no opinar sobre supuestos, sobre todo porque después se tergiversan las cosas y surgen todo tipo de versiones”.
No obstante admitió que “la aparición de Máximo (en el acto en cancha de Argentinos Juniors) reafirmó el compromiso del kirchnerismo con la juventud y en alguna medida nos dio impulso para seguir trabajando en la misma línea que lo venimos haciendo desde la época de Néstor, acompañando a nuestra Presidenta en la defensa de todo lo conseguido”.
“La aparición de Máximo Kirchner fue un cimbronazo y genera una nueva etapa. Generó una muy buena reacción”, recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario