sábado, 8 de marzo de 2014

La Presidenta adjudicó obras de gas para Río Negro, Neuquén y Chubut

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezaron la adjudicación de obras de gas para las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut, con una inversión prevista de más de 164 millones de pesos.

Luego de recibir a las autoridades de la Unión Industrial Argentina, la Presidenta firmó un convenio para adjudicar las obras del gasoducto Cordillerano de Chubut, Neuquén y Río Negro.

En el acto, desarrollado en la Quinta de Olivos, participaron los gobernadores de Neuquén, Jorge Sapag, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, y los intendentes de las ciudades de El Bolsón, Oscar Romera; San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martin; San Martin de los Andes, Juan Carlos Fernández y Esquel, Rafael Williams.

Los mandatarios provinciales e intendentes fueron notificados el jueves sobre la asignación de 288 millones de pesos para el desarrollo de múltiples actividades de carácter productivo en las tres provincias.

La obra de potenciación y ampliación del gasoducto cordillerano es un proyecto que se desarrollará en dos etapas con una inversión total de 392 millones de pesos (valores septiembre de 2013) y se encuadra dentro de un proyecto general cuyo fin es el de ampliar el Sistema Patagónico Cordillerano, con una inversión total de 210,1 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario