martes, 4 de junio de 2013

Insólito: Pato Bullrich Luro Pueyrredón cree que el gobierno quiso mover el Teatro Colón

La impresentable diputada de Unión por Todos escribió un desopilante y fallido tuit preguntándole a sus seguidores dónde se les ocurre que podría moverlo el gobierno. Inmediatamente, le advirtieron que se trataba de la estatua del conquistador.
 
La ex montonera, ex menemista, ex ministra de De La Rúa, ex aliada de López Murphy y ex aliada de Lilita Carrió en la Coalición Cínica, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, volvió a sorprender a todos en Twitter. 

Luego de que alguien le contara, aparentemente, que el gobierno nacional quería mover de lugar "el Colón", la diputada creyó que se trataba del teatro y escribió en su cuenta: "Donde querrán llevar el Teatro Colon? Hagamos la lista de posibles lugares".

Inmediatamente sus seguidores le advirtieron que la intención del Ejecutivo nacional era trasladar la estatua de Cristóbal Colón que está detrás de la Casa Rosada a Mar del Plata y no el edificio del teatro, algo prácticamente imposible. 

Pero ya era tarde para evitar la catarata de burlas. Incluso se dio un insólito intercambio con el conductor Horacio Cabak, que se sorprendió con la interpretación de la diputada.

¡Largá el tinto, Pato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario