El diputado provincial santafesino y secretario general del PJ de Rosario, Eduardo Toniolli, salió al cruce de las declaraciones de Reutemann en las que acusó a la presidenta de “negarse al diálogo” y “embestir contra todos como un toro”.

“Reutemann sólo interviene ocasionalmente para atacar a la Presidenta por algún medio de comunicación nacional", y para intentar imponerle "su particular forma de entender la gestión y el diálogo, bien propia de la década de los noventa", criticó Toniolli.
Y agregó: “Para él 'dialogar' es ser condescendiente con los poderes económicos y las corporaciones, y -por el contrario- negarse a recibir a los trabajadores de las empresas del Estado que privatizó, a los familiares de las víctimas de las inundaciones o de la represión que comandó políticamente en diciembre del 2001".
El diputado provincial señaló además como "comprensible" que Reutemann "se oponga a la democratización de la Justicia", porque -según señaló- "es más afecto a los nombramientos a dedo y al hermetismo de ese poder del Estado, al que en Santa Fe supo controlar a través del nombramiento de sus parientes, sus socios, sus amigos, su chofer, su peluquero y hasta el cuidador de sus perros".
"Las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner han transformado la Argentina de la exclusión y la entrega -en la que se sentían a gusto dirigentes como Reutemann-, en una Patria en la que cotidianamente vamos recuperando soberanía y derechos conculcados", finalizó el diputado santafesino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario