El senador Eugenio Nito Artaza se mostró "preocupado" por espacios que acompañaron el cacerolazo, pero consideró que se trató de “un derecho legítimo de los ciudadanos”. Dijo que en este tiempo “el Gobierno hizo lo que la Alianza no pudo”.

En este sentido, dijo que el llamado de atención de la sociedad “también fue para la oposición”, que, según considera, “tiene que estar atenta y saber canalizarlo a través del voto”.
Además, el integrante del radicalismo en la Cámara Alta por Corrientes afirmó que “el gobierno nos deja un piso y hay que avanzar. Supo llevar la bandera de los derechos humanos y también de la inclusión. Este gobierno hizo lo que la Alianza no pudo hacer en algún sentido”, sostuvo.

Sobre su decisión de pasar del mundo del espectáculo al político, recordó: “Tuve muchos prejuicios en los comienzos. Con el radicalismo me llevo bien y en un momento muy duro, cuando muchos se iban. Me han palpado mucho de ideas y con el partido en general tuve que atravesar varias internas”.
Los sectores reaccionarios, Nito, estuvieron atrás, adelante, a los costados, arriba y abajo del cacerolazo.
Por otro lado, convengamos que hacer lo que la Alianza no pudo hacer, es más fácil que recitar la tabla del 2 con calculadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario