El senador Aníbal Fernández afirmó que "el Gobierno toma nota de cada una de las manifestaciones, sean un montón de personas o 25 personas que expresen una determinada queja".

En declaraciones formuladas a la prensa en la mañana de ayer al ingresar al Senado, Fernández consideró "legítimo que tengan el derecho de expresarse" pero indicó que no había escuchado "los planteos que están haciendo" quienes el realizaron protestas en distintos puntos de la zona metropolitana y ciudades del interior merced a una convocatoria realizada centralmente a través de las redes sociales.

En ese marco, indicó que la de anoche fue "una manifestación importante" y que "como suele suceder en todos los casos en que hay una manifestacón, tienen algo para decir".
"Es una libertad que la discutimos entre todos y la peleamos entre todos para gozarla entre todos. Tienen todo el derecho del mundo a expresarse de la manera que les parezca y de elegir el temario que les parezca", planteó el legislador oficialista.
No nos cabe duda que fue una manifestación importante. Lamentablemete -para ellos, claro- la manifestación de las urnas, hace menos de un año, fue mucho más importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario