EL DUEÑO DEL FONDO BUITRE NML EXPLICÓ QUE MANTUVO BONOS EN DEFAULT DURANTE 15 AÑOS A LA ESPERA DE QUE LLEGUE UN GOBIERNO QUE NEGOCIE.

"No fue difícil sostener esos títulos porque en ningún momento, hasta que llegó el actual Gobierno, nadie negoció con nosotros. A veces la necedad del adversario hacen que no puedas llegar a un buen acuerdo, pero como el reclamo avanza, resulta -potencialmente- un retorno aún mayor", sostuvo el hijo de puta en una entrevista que le concedió a Bloomberg.
Sin embargo, Singer reconoció que "fueron alrededor de 14 o 15 años con esta situación conflictiva" y agregó que "la idea de nuestro fondo es estar lo más cerca posible de ganar dinero todo el tiempo".
NML sostuvo que brinda un 13,5% de retorno anual neto. Si alguien invirtió U$S 1 hace 40 años, hoy tendrá U$S 160 ó U$S 165. "Hay inversores que se mantuvieron a lo largo del tiempo", indicó el buitre.
"Estoy preocupado por la situación económica en la que estamos, por el escenario del sistema financiero, la economía norteamericana y la global después de nueve años de lo que considero un conjunto de políticas distorsivas, completamente orientadas hacia lo que yo llamo un extremismo monetario", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario