LOS METRODELEGADOS RESOLVIERON EN ASAMBLEA INICIAR PAROS ROTATIVOS DE DOS HORAS A PARTIR DE MAÑANA, JUEVES, EN DISTINTAS LÍNEAS DEL SUBTE, EN CASO DE NO SER CONVOCADOS "DE INMEDIATO" A DISCUTIR NUEVAMENTE EL AUMENTO SALARIAL DEL SECTOR, LUEGO DE QUE FRACASARAN LAS REUNIONES QUE MANTUVIERON LA SEMANA PASADA.

"Por ello el plenario de delegados ha decidido exigir una convocatoria inmediata a la mesa de paritaria y en caso de no suceder, se retomaráan las medidas votadas oportunamente de paros de dos horas", agregó la AGTSyP.
El cronograma de las medidas de fuerza será el jueves de 21:00 a 23:00 (Líneas A y H); lunes 31 de 21:00 a 23:00 (Líneas D, E y Premetro) y martes 1 de agosto de 5:00 a 7:00 (Líneas B y C).
La semana pasada, los sindicalistas habían anunciado medidas similares y realizaron apertura de molinetes en las diversas terminales cabeceras de todas las líneas.
"Lamentamos que la intransigencia por parte de Metrovias nos obligue a tener que realizar este tipo de medidas, que perjudican a todos los que viajamos cotidianamente en el subte. Esperamos que reflexionen sobre su responsabilidad en la prestación del servicio y decidan retomar rápidamente el dialogo en la mesa paritaria", agregó el gremio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario