EL PRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN ASEGURÓ QUE SE ESTÁ DEDICANDO "UNA FORTUNA" PARA ORGANIZAR MOVILIZACIONES, QUE TIENEN COMO OBJETIVO "INTERRUMPIR EL PROCESO DE CAMBIO" INICIADO POR MACRI.

Luego agregó que "hay una fortuna dedicada" a pagar a la gente que participa de las movilizaciones, y contó que en el pueblo de Torres, en la provincia de Buenos Aires, de menos de 6.000 habitantes donde tiene un campo, "les mandaron tres ómnibus, les ofrecieron 500 pesos, vino, Coca Cola, y choripanes, para que fueran el viernes a la marcha".
Según el sorete mal cagado, con las movilizaciones buscan "interrumpir el proceso" de cambio, porque "tienen miedo de ir presos o, peor, tienen miedo de desaparecer políticamente". Incluso dijo que muchos "mal llamados economistas ortodoxos" proponen soluciones que son las que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "querría que hagamos, para volver más rápido al poder".
El actual presidente del Banco Nación había dicho el año pasado que durante la gestión del Gobierno anterior “le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior”.
Esta vez, en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre, González Fraga reeditó aquella polémica frase pero en tono técnico: "lo importante es la maduración de la sociedad, que la sociedad entienda que todos los derechos están limitados por la capacidad de los recursos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario