MUGRIZIO MACRI CONSIDERÓ "INACEPTABLE", EN EL MARCO DEL CONFLICTO DOCENTE, "QUE NO TENGAMOS LA ALTURA Y LA GRANDEZA DE SENTARNOS A UNA MESA Y DECIR QUE LO QUE HICIMOS HASTA AHORA ESTÁ MAL Y QUE VAMOS A CAMBIAR", Y LLAMÓ A "ANIMARSE A DISCUTIR LOS TEMAS DE FONDO" EN MATERIA EDUCATIVA.

En este sentido, al referirse al conflicto docente, en el marco del cual en la provincia de Buenos Aires ayer se cumplió la segunda jornada de un paro de 48 horas, el idiota confeso lamentó que "se quiera seguir defendiendo lo que no funcionó".
Así lo expresó en un discurso que pronunció durante una visita que realizó ayer mañana a una fábrica de helados del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, en lo que constituyó su vuelta al conurbano bonaerense tras la visita de hace unos días a la planta de Peugeot en El Palomar, donde fue escrachado por los trabajadores, que lo recibieron al grito de "¡Aguante Cristina!" (ver nota aparte en esta misma edición).

En este sentido, agregó que "es inaceptable que no tengamos la altura, la grandeza de sentarnos a la mesa y decir que lo que hicimos hasta ahora está mal, y (que entonces) las vamos a cambiar".
Con estos argumentos, remarcó que "el camino es claro" y pasa por "decirnos la verdad" y destacó la necesidad de "tener el coraje, aunque duela", para hacerlo.
Además, en un nuevo día de marchas y protestas -ayer se movilizó la CTA- el pelotudo hijo de puta pidió "poner la energía en el futuro y en no seguir confrontando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario