TAMBIÉN LE ROBARON. SI BIEN JULIO GARRO HABÍA DENUNCIADO QUE LE SUSTRAJERON SOLO 25.000 DÓLARES, UN DETENIDO CONFESÓ QUE SE LLEVARON SUMAS MILLONARIAS.

Pero la investigación continuó y al poco tiempo fue detenido el subtenientede la Policía Bonaerense Patricio Masana, quien fue separado de su cargo de inmediato.
El ahora ex oficial de policía vivía en la casa continua a la de Garro en el country Grand Bell. Según se pudo comprobar con cámaras de seguridad, el policía habría permitido el acceso de los ladrones al lugar y ayudado a la fuga, y quedó como único detenido.
La fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, pidió la prisión preventiva del ex oficial. Pero ayer hubo una novedad importante: el acusado amplió su declaración ante la Justicia, aportó datos sobre un supuesto entregador que tendría orden de captura internacional y, lo más llamativo, le reveló a la fiscal Virginia Bravo que se llevaron de la casa del intendente "una valija con 4,5 millones de dólares, un millón más en una mochila y 700 mil pesos en billetes termosellados”.
Esto compromete seriamente a Garro, quien había ocultado esa parte de la información. El intendente, de todos modos, salió a desmentir al ex policía detenido y lo acusó de "chantaje", al tiempo que advirtió que se trata de "un capítulo más de la pelea que estamos llevando adelante contra las mafias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario