EL SUBSECRETARIO DE POLÍTICAS PRODUCTIVAS DE LA MATANZA, JORGE EDUARDO DEVESA, FUE HALLADO AYER ESTRANGULADO Y GOLPEADO EN SU CASA EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE LAFERRERE, PARTIDO DE LA MATANZA, Y POR EL CRIMEN LOS INVESTIGADORES PIDIERON LA DETENCIÓN DE SU PROPIO HIJO, QUE SE ENCUENTRA PRÓFUGO.

Según informaron fuentes policiales, la empleada dio aviso a la esposa de la víctima, que se dirigió a su habitación y allí encontró el cuerpo de Jorge Devesa (54), estrangulado y con marcas de golpes, por lo que se comunicó con el servicio de emergencias 911.
Los voceros dijeron que, según los informes preliminares, se trató de una pelea a golpes entre padre e hijo que finalizó con el estrangulamiento del funcionario y que, si bien presenta traumatismos de cráneo y tórax, murió por asfixia.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, que ya ordenó las pericias correspondientes para intentar esclarecer el asesinato y está a la espera de la aprehensión del hijo de Devesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario