El conductor enfureció porque un hombre subió por la puerta trasera. Lo insultó, estacionó y desató una trifulca que fue grabada por un pasajero.

El hecho sucedió ayer a la mañana. El interno 57 transitaba a la altura de Segurola, colmado de pasajeros, cuando se desató una pelea entre el chofer y un pasajero.
Primero fueron insultos, cada vez más injuriosos y luego el silencio. El chofer esperó a llegar a la siguiente parada para sacarse la campera, bajarse de la unidad e ingresar por la puerta central disparando trompadas. Con el colectivo lleno de gente más de uno recibió golpes sin dirección.
Entre el griterío el chofer bajó al pasajero y la pelea continuó sobre el andén, mientras el interno quedó parado sobre la calzada sin conductor. Las piñas se sucedieron una tras otra y algunos pasajeros que intentaron frenar el combate también recibieron golpes, incluida una docente que viajaba en el 34 en dirección a su trabajo.
Tras la gresca, el pasajero se fue y el chofer, aún encolerizado, continuó el recorrido bajo las quejas de los demás viajantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario