Así lo admitió el compañero de fórmula de la precandidata presidencial de la Coalición Cínica en la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, luego de que su yerno fuera detenido el miércoles en su vivienda, en el marco de una causa por supuesto tráfico de drogas.
El compañero de fórmula de la precandidata presidencial de la Coalición Cínica en la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, Héctor "Toty" Flores, admitió que su yerno Roberto Andrés Herrera "ha tenido problemas con la justicia", luego de que el miércoles fuera detenido en su vivienda del partido bonaerense de La Matanza en el marco de una causa por supuesto tráfico de drogas.
No obstante, negó que hubiera un laboratorio de estupefacientes en el domicilio así como el secuestro de 30 kilos de cocaína, tal como trascendió antes de ayer, luego de diferentes procedimientos.
"Estuve ayer (por el miércoles) en la casa y ahí no había ningún laboratorio, es evidente que la prueba no estaba ahí", afirmó el precandidato a vicepresidente de la Nación en declaraciones radiales.
Flores narró que sacó "fotos con los compañeros y estuve hablando con sus hermanos y mi nieta que estuvo en el momento del procedimiento donde él (Herrera) pedía que no le plantaran nada".
"El tiene problemas con la justicia, ha estado preso y bueno... Es el marido de mi hija, y yo no puedo tomar postura por lo que él hace", lamentó.
Además, dijo que "no han secuestrado nada", en relación a la información que se difundió sobre el secuestro de 30 kilos de cocaína.
"Ha sido parte de una campaña sucia y le tocó a él que tiene problemas", agregó Flores, aunque cuando le preguntaron sobre su historial respondió que "no conozco en detalle el expediente, pero sí, también ha sido policía" y admitió que fue exonerado de la fuerza de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario