De campaña en Córdoba, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO también manifestó que en las PASO del próximo domingo se van a sorprender "por la cantidad" de gente que quiere "un cambio en la Argentina”.
El precandidato presidencial del PRO en la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, aseguró ayer que está listo “para gobernar, para desarrollar, crear y crecer”.
El jefe de Gobierno porteño y principal referente del PRO también dijo que en las PASO del próximo domingo “vamos a sorprendernos por la cantidad que queremos un cambio en la Argentina”.
“Va a comenzar una etapa maravillosa a partir de diciembre. Son muchos años en los que solo se escuchan gritos, se siente intolerancia y no dialogamos. Nosotros vamos a dialogar para ponernos de acuerdo para crecer, para que cada uno de los argentinos se desarrolle en su plenitud”, manifestó el pelotudo en declaraciones radiales.
Asimismo, se mostró entusiasmado con la idea de “construir junto a los cordobeses el país que soñamos”, al recordar que hace dos años en Córdoba tuvo el primer impulso de su propuesta de cambio que “hoy recorre la Argentina como un sentimiento de esperanza y de entusiasmo”.
“Vamos a terminar con eso de que los que gobiernan se creen dueños del Estado y someten a la gente. El Estado no es para beneficiar a los políticos, es para beneficiar a la gente. No queremos un gobierno que solo cobre impuestos”, consideró el ex hijastro de Flavia Palmiero, quien también dijo que en su proyecto de gestión se va a “recuperar la relación con el mundo porque nos llevamos mal hasta con Uruguay, eso nos aísla, nos resta oportunidades”.
Con respecto al dólar dijo que “99 de cada 100 países no tienen cepo ni tienen problemas con la inflación” y reiteró que Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero que “va a volar y no nos va a costar la fortuna que nos cuesta por día”.
Asimismo, anunció que se va a implementar un plan para que el Estado cuente con empleados públicos de calidad, al enfatizar que “vamos a jerarquizar el empleo público”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario