Horacio Rodríguez Larrata negó un acuerdo con el gobernador bonaerense Daniel Scioli para polarizar la elección. El candidato a jefe de Gobierno porteño también habló del posible vice para la fórmula de Macri.
Luego de una semana en la que Sergio Massa hiciera visibles sus negociaciones con el macrismo, Horacio Rodríguez Larrata, negó un supuesto pacto entre Mugrizio Macri y Daniel Scioli para aislar al tigrense de la carrera presidencial.
Según algunas versiones, el espacio amarillo patito estaría negociando con el gobernador bonaerense para polarizar la elección.
"Con las muchas diferencias" que hay con el kirchnerismo, "hablar de un acuerdo parece raro", aseguró Rodríguez Larrata, quien además, insistió en subrayar que el acompañante de Macri en la dupla a la Casa Rosada debería ser "alguien del equipo del PRO".
En ese marco, el responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro mencionó a "Marcos Peña, Gabriela Michetti, Esteban Bullrich, Sergio Bergman o Rogelio Frigerio".
"Quiero que sea alguien del equipo del PRO porque en la historia argentina hemos visto casos muy graves de fórmulas que surgen de acuerdos políticos, caso (Julio) Cobos, caso (Carlos) 'Chacho' Alvarez, que renunció (durante el gobierno encabezado por Fernando de la Rúa)", aseguró Larrata sobre el vice de Macri.
En referencia a Máximo Kirchner, quien es promovido como cabeza de lista de diputados nacionales por el Frente para la Victoria, el jefe de Gabinete porteño dijo que el líder de La Cámpora "es muy representativo del kirchnerismo" pero los macristas "tenemos nuestra propuesta y no nos metemos en los candidatos de los otros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario