El candidato a gobernador Miguel Lifschitz aseguró que faltan escrutar mesas para conocer el resultado final de las elecciones, pero aclaró que no cambiará la tendencia.

Además, reconoció que su mandatado, en caso de confirmarse, “va a necesitar un marco de diálogo y de concertación”, debido al poquísimo margen de votos que hubo entre los distintos candidatos.
Por otro lado, adelantó que en un semana estarán disponibles los resultado definitivos, pero insistió en que “hay una ligera ventaja también en esas mesas que faltan, por lo tanto se va a confirmar la tendencia y no va a haber modificación en los resultados”.
"Tenemos los datos de estas mesas que faltan escrutar a través de los fiscales y tenemos que en esas 340 mesas también hay una diferencia a nuestro favor, con lo cual el resultado nos parece inamovible", sentenció en declaraciones radiales.
Además, el dirigente socialista señaló que "es fundamental, en una elección tan reñida, que el resultado sea incuestionable" y remarcó que él "es el principal interesado" de que esto se aclare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario