El ministro de Interior y Transporte de la Nación y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Florencio Randazzo, aseguró ayer que su candidatura “sigue firme” y que está convencido de que va a “ganar” en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto.
“Mi candidatura sigue firme”, dijo Randazzo en declaraciones fradiales y agregó que espera una alta participación ciudadana en las PASO del 9 de agosto.
Asimismo, señaló que fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la que le pidió que sea “precandidato a presidente”, mientras que la precandidatura del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la “apoya Clarín”.
“Está claro que el diario Clarín quiere que Scioli gane la primaria del Frente para la Victoria", dijo el titular de la cartera de Interior y Transporte
“El Frente para la Victoria necesita tener una primaria con enorme participación”, agregó y señaló que estaba “convencido” que va a ganar las primarias, porque lo sentía “en la calle”.
“Le vamos a ganar al poder constituido y a los encuestadores”, advirtió el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.
Randazzo dijo también que se llevaba “muy bien” con Eduardo "Wado" de Pedro y, en general, con la organización La Cámpora, a quien dijo respetaba “mucho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario