El jefe de Gobierno porteño y la senadora encabezaron un acto en la autopista Illia tras anunciar que irán juntos por el PRO para las elecciones presidenciales.
Tras el anuncio de ayer a la mañana, El ex hijastro de Flavia Palmiero remarcó que la eligió para candidata a vicepresidente porque “ella representa los valores del PRO”.

Sobre las PASO en la Ciudad, en las que perdió ante Horacio Rodríguez Larrata, la senadora sostuvo que está “más fortalecida y crecida” y que tiene “que aprender de haber perdido”.
“Fue un proceso de mucha apertura a la gente, nos dijeron cosas y creo haber aprendido y sigo aprendiendo de eso. La gente dijo cosas en las PASO y de las derrotas siempre se aprende más que de haber ganado”, afirmó.
Al explicar el porqué de esa fórmula para afrontar las elecciones nacionales, el Jefe de gobierno porteño afirmó que los “movió una única ilusión: ayudar a que la gente viva mejor”.

“Es una enorme alegría, un gran honor que podamos hacer este anuncio”, remarcó Macri y también se refirió a la decisión de esta fórmula netamente PRO: “creemos en la necesidad de la diversidad en la Argentina y el PRO expresa eso. Fuimos convocando gente que nunca hizo política y que quería comprometerse con el cambio; para nosotros es un honor incorporar a la Coalición Cínica y al radicalismo”.
Respecto de las especulaciones en torno a una posible alianza con Sergio Massa, Macri fue enfático y sostuvo que “la Argentina va debatir entre continuidad o un cambio de vida. Durante los últimos años se prometió mucho y se cumplió poco lamentablemente”. Al respecto, afirmó que “un cambio de valores requiere cambio de personas. Juntos vamos a lograr hacer crecer este país y en ese camino estamos. Somos coherentes con lo que hemos dicho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario