El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dijo ayer que "hay candidatos que en campaña, según el sector al que van, dicen lo que se quiere escuchar" y que desde el espacio político del que participa "vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad" con un proyecto "que defienda las conquistas poniendo el acento en los trabajadores, los más humildes y en la clase media".

Scioli agregó que "hay que tener una visión integral" cuando se administra un país para "seguir con políticas activas en lo social y las necesidades fiscales para seguir adelante con inversiones", agregó en declaraciones radiales.
Asimismo, agregó que "el Gobierno ha mostrado que en la medida de sus posibilidades siempre busca decidir priorizando una Argentina más igualitaria".
En otro orden, dijo que "hay un respaldo unánime en América latina respecto de nuestra soberanía, de nuestras islas (Malvinas) y vamos a perseverar en este camino, especialmente ante los hechos que hemos visto últimamente".
Sobre la interna con vistas a las elecciones presidenciales de octubre (PASO) afirmó que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner siempre promovió la democracia dentro de nuestro espacio respetando las aspiraciones de cada dirigente en la medida que estemos comprometidos con las políticas que le han hecho bien al país".
El gobernador bonaerense citó "el desendeudamiento, las políticas sociales, haber recuperado YPF, el complejo agroindustrial" y afirmó que el Frente para la Victoria, "coherentemente, viene teniendo posiciones muy claras en estos temas mientras que la alianza que se acaba de conformar (UCR-PRO) ha tenido posiciones contrarias en todo momento".
Scioli convocó, por último, "especialmente a los independientes, a los jóvenes que votan por primera vez, y a todos aquellos que no quieren que la Argentina vuelva al pasado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario