jueves, 9 de abril de 2015

Detuvieron a 5 personas y una de ellas quedó fue demorada por el crimen de Lola Chomnalez

Un hombre fue demorado en la ciudad uruguaya de Rivera luego de que una denuncia anónima lo vinculara con el homicidio de la adolescente argentina Lola Chomnalez, asesinada en el balneario de Barra de Valizas en diciembre.


Fuentes oficiales informaron que en principio la policía apresó a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, pero luego de declarar ante el juez local Humberto Verry, cuatro de ellos fueron liberados.

En tanto, un hombre de alrededor de 30 años tuvo algunas contradicciones al ser interrogado y por eso se dispuso su traslado al juzgado de Rocha donde se investiga el crimen de Lola, situado a unos 700 kilómetros de Rivera.

En principio, lo que se pudo establecer es que el sospechoso estuvo en Valizas para la fecha del crimen y tiene antecedentes penales por lesiones.

Las cinco personas fueron demoradas ayer a la mañana luego de una denuncia anónima que recibió la policía uruguaya en una línea gratuita prevista para esos fines y que los relacionaba con el crimen de Lola.

Debido a que quien llamó daba la impresión de que tenía bastante conocimiento del hecho y a que los datos aportados resultaban creíbles para los investigadores, se dispuso la demora de los sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario