El diputado nacional se refirió a la muerte del fiscal y señaló que "la confianza de los ciudadanos en las instituciones de la República ha quedado dramáticamente afectada”.

Con relación al reemplazante de Nisman, el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín sostuvo que “debe tratarse de una persona que goce de la confianza de todos los argentinos”.
En este sentido dijo que “nuestro partido denunciará y hará conocer todo antecedente que pueda ser útil para determinar la idoneidad del designado. Confío en que todos los medios de comunicación desarrollarán una tarea similar poniendo en conocimiento de la sociedad toda la información relevante que posean sobre el nuevo funcionario”.
Por otro lado, el mancillador de apellido expresó que “a las denuncias del fiscal Alberto Nisman hay que sumarle, a hora, la muerte del denunciante. La confianza de los ciudadanos en las instituciones de la República ha quedado dramáticamente afectada”.
Asimismo, agregó que “sólo una actuación sin temores, imparcial e independiente de la Justicia podrá empezar a reparar el daño institucional sufrido”.
El diputado nacional y presidente del Comité Provincia reclamó, además, la necesidad de que “el Gobierno nacional, el Ministerio Público y la Justicia dispongan lo necesario para garantizar la seguridad e integridad del equipo de colaboradores de Nisman, así como la preservación de las pruebas que sirven de fundamento a la denuncia del fiscal de la causa AMIA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario