viernes, 7 de septiembre de 2012

Otro derrumbe en la Ciudad aplastó tres autos

Tres automóviles, que se encontraban en un estacionamiento, fueron destruidos tras la caída de una pared medianera en el barrio porteño de Monserrat. No se registraron personas heridas por el accidente. Con este nuevo hecho, el gobierno porteño suma un nuevo incidente de derrumbe.
 
El hecho ocurrió en Piedras al 100, donde tres autos que estaban dentro de un estacionamiento, fueron aplastados por la caída de una medianera. Trabajaron dos dotaciones de bomberos y efectivos de la comisaría 4ta, quienes confirmaron que "no se registraron heridos".
 
La propietaria de uno de los vehículos destruidos, manifestó: "Quisieron aprovechar la pared que ya estaba y comenzaron a construir encima. No tomaron precaución de nada. Encima era un propiedad muy vieja, los ladrillos parecen de barro", se quejó la mujer.
 
Según contó la damnificada: "hacía un minuto que habían corrido mi vehículo a ese lugar del estacionamiento, así que el empleado (que movió el rodado) se salvó de milagro".
 
Sobre el reclamo, la mujer explicó que "en el garage me dijeron que aún no saben nada del tema del seguro, pero ya sé que tendré que hacer un reclamo civil a la obra en construcción y al estacionamiento".
 
En el lugar se hizo presente un vehiculo de la guardia de auxilio del gobierno de la Ciudad, pero no iba a intervenir en lo legal porque no hubo lesiones.
 
Según trascendió, el Gobierno porteño resarcirá a los damnificados con entradas gratis para FeVida 2012 y con un curso gratis de "No calentarum, largum vivirum" en El Arte de Vivir, a cargo del Raví Shankar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario