La legisladora Delia Bisutti lo denunció y reiteró su pedido de informe al Gobierno porteño para conocer detalles sobre cuánto cuesta su relación con la fundación de Ravi Shankar. “Es increíble la intromisión en la jornada laboral de los docentes”, afirmó.

“Hay un pedido de informe pero el macrismo lo frena en la Legislatura. Envié una carta documento al jefe de Gobierno porteño utilizando la ley 104 (de acceso a la información) referidos con todos los temas sobre la intromisión de esta fundación en el sistema educativo”, reclamó.

Recordó en este sentido que “durante meses no hubo acceso a esa información”. “Inclusive cuando (Horacio Rodríguez) Larrata fue a la legislatura lo presentamos por escrito y no respondió. Esperemos que se hagan cargo y les contesten a los ciudadanos”, añadió.
En el marco de sus reclamos, Bisutti afirmó que "por ahora no tengo elementos para denunciar ante la Justicia. Mi denuncia es política por la intromisión de la fundación en la jornada laboral con temas relacionadas con el sistema educativo y para evitar el estrés".
Finalmente, contó que "supuestamente" iba a recibir por mail "la información que se solicitó pero si no es así, el reclamo será reiterado y luego se evaluará que acciones tomar”.
¿Y Bullrich? ¿Para cuando el 0800 para denunciar estas cosas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario