MUGRIZIO MACRI ASEGURÓ QUE "LO PEOR YA PASÓ" Y RESALTÓ QUE "AHORA LO QUE VIENE ES MENOS IMPUNIDAD FRENTE A LA CORRUPCIÓN", AL TIEMPO QUE BREGÓ POR "UNA ARGENTINA QUE SEA VERDADERAMENTE FEDERAL Y NO SÓLO UN DISCURSITO".

Luego, el sorete mal cagado cruzó hacia la provincia de Entre Ríos para encabezar un acto junto a vecinos en el Club Independiente de la ciudad de La Paz, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de la alianza de derecha Cambiemos.
"Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción", sostuvo el pelotudo hijo de puta y agregó que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados, que generan trabajo del bueno, y cuando se terminen esas obras, van a cambiar la realidad para siempre".
Asimismo, pidió trabajar por "una Argentina verdaderamente federal" y puntualizó que "para que eso sea de verdad y no sea sólo un discursito tiene que haber trabajo en cada rincón del país, que permita que no se tengan de ir del pueblo a la ciudad".
Junto al idiota confeso estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti; y el senador nacional Alfredo De Angeli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario