EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO CERRÓ EL COLOQUIO DE IDEAS. LE PIDIÓ AL "CÍRCULO ROJO" MÁS CORAJE. "HAY QUE ALEJARSE DEL PESIMISMO CRÓNICO Y ESO LO QUE TRAE ES ESPERANZA Y SI LE AGREGAMOS ENERGÍA, SE MULTIPLICA Y GENERA CONFIANZA. QUE LOS SUEÑOS SEAN PARTE DE NUESTRA VIDA Y SU REALIZACIÓN, EL CAMINO A LA FELICIDAD", DIJO EL PELOTUDO HIJO DE PUTA EN REGISTRO DE PASTOR.

El idiota confeso consideró que “Brasil ha sentado unas bases impresionantes, tiene un sistema institucional mucho más sólido y una Justicia totalmente independientes”, sin hacer referencia al golpe institucional en el país vecino.
“Yo me llevo bien con el último Perón”, dijo y también le atribuyó al kirchnerismo “caminar hacia el sur y no hacia el norte, pero no hay lugar para eso, no se discute, como hizo Chile, es como la ley de la gravedad”.
“Está empezando a generarse una ola positiva. La cultura del atajo y de la viveza criolla nos ha arruinado todo”, sostuvo el sorete mal cagado y añadió que “acá son todos del círculo rojo. Es la gente políticamente involucrada, la que discute las propuestas, proyectos e ideas. Que están en el runrun y que intentan tallar en la opinión. Si tienen más coraje para expresar sus ideas, hacen más sólido al país”.

En mensaje gurú-campaña electoral, el infeliz dijo que “lo más importante es que fui aprendiendo cada vez más a ponerme en el lugar del otro. Entender qué es lo que quiere el que menos tiene en términos de patrimonio y de herramientas para salir adelante. Hay que alejarse del pesimismo crónico y eso lo que trae es esperanza y si le agregamos energía, se multiplica y genera confianza. Que los sueños sean parte de nuestra vida y su realización, el camino a la felicidad”.
También apeló a su clásico chiste futbolero, al chicanear a Javier Goñi, presidente de IDEA y gerente general de Ledesma. “Vos sos hincha de San Lorenzo y ustedes dicen que son papás de Boca. Tienen estadísticas truchas, debe ser que manejan el INDEC de la época de (Guillermo) Moreno”, lo que motivó las risas y la ovación del empresariado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario