OCURRIÓ EN BRASIL. ROSEMERE DO NASCIMENTO SILVA QUERÍA LLEGAR VOLANDO A SU CASAMIENTO PARA SORPRENDER A SU NOVIO. ADEMÁS DEL PILOTO, VIAJABAN CON ELLA OTRAS DOS PERSONAS. TODOS MURIERON.

Pero cuando estaba a pocos kilómetros del lugar donde se iba a desarrollar la ceremonia, la aeronave se estrelló y causó la muerte de todos los ocupantes: su hermano, el piloto Peterson Pinheiro, y la fotógrafa Nayla Neves Lousada, esta última embarazada de seis meses.
El accidente ocurrió el 6 de diciembre pasado y conmocionó a los brasileños -que unos días antes habían sufrido la tragedia del plantel de Chapecoense-, pero recién ayer la cadena O’Globo publicó el video, en el que se ven los minutos previos a la caída de la aeronave.

Al ver que el helicóptero no había aterrizado a la hora acordada, Batista llamó a la empresa de los vuelos que le confirmaron que habían despegado a la hora prevista y que ya debería haber llegado a su destino.
Trágicamente, la aeronave modelo Robinson 44 había caido pocos kilómetros antes del lugar donde estaban su prometido, Udirley Damasceno, y los 300 invitados esperando a la novia.
"El novio estaba ansioso esperando, y pensé, tal vez en una hora ella llegue. Luego escuchamos la noticia de lo que había sucedido", explicó a TV Record Rita Damasceno, una de las damas de honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario