EL PRECANDIDATO A SENADOR POR EL ESPACIO CUMPLIR, CONFORNTÓ CON EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO POR LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ATRAVIESAN LAS PYMES. "DESDE QUE GOBIERNA MACRI SUS POLÍTICAS FUNDIERON A MÁS DE 3 MIL PYMES", PUBLICÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK.

"Macri intenta hacerle creer a los argentinos que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales. Y eso es mentira", destacó el ex ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Luego ampliio y sostuvo que el gran problema se originó por la falta de consumo y especialmente por la apertura de las importaciones. "El cierre de pymes en todo el país está vinculado con la caída del consumo, la brutal suba de tarifas y la apertura de importaciones. Desde que gobierna Macri sus políticas fundieron a más de 3 mil pymes. Y van 17 meses de caída consecutiva en su producción", añadió.
"Uno de los sectores más afectados es el del calzado y marroquinería, cuya actividad cayó el 15,5% sólo en abril último. Es necesario #Cumplir con las pymes. Con menos carga impositiva, mayor protección de la producción nacional y fomentando el mercado interno", agregó el precandidato que compatirá en las PASO del 13 de agosto.
Randazzo se refirió a la columna de opinión que publicó Macri en el diario cordobés El Puntal, en la que afirmó que "una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más, y los empleados pierden su trabajo. A partir de estas mafias, colapsan los fueros de la Justicia Laboral y los trabajadores que realmente necesitan una respuesta deben esperar un juicio de entre tres y cinco años" (ver nota aparte en esta misma edición).
No hay comentarios:
Publicar un comentario