EL OTRORA GRAN ACTOR SE FUE AL PASTO UNA VEZ MÁS Y NEGÓ EL YA COMPROBADO ROL QUE TUVIERON LAS EMPRESAS EN EL ACCIONAR DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR.

"Yo fui dirigente gremial con compañeros que pensaban de manera muy distinta y nunca hubo ninguna grieta, al contrario, estábamos orgullosos de lo que estábamos haciendo", agregó el ex legislador porteño.
Cuando se le recordó que en aquel entonces hubo quien pidió las botas para poner orden en la sociedad, Brandoni replicó que “a mí con el verso de que fue un golpe cívico militar, no”, y acompañó su respuesta con un ademán que ratificaba su opinión de que detrás de los integrantes de las juntas militares no existió ningún tipo de intervención por parte de la sociedad.
Uno de los primeros en condenar los dichos de Brandoni fue el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien al igual que otros usuarios de Twitter, calificaron al actor como de "gorilón" y de "representante de la derecha recalcitrante", y le recordaron las denuncias del Centro de Estudios Legales y Sociales que corroboran el rol protagónico que tuvieron diversas empresas, entre ellas Ledesma y Acindar, como facilitadoras de la represión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario