EN LA PREVIA DEL INICIO DE LA CUMBRE DEL G-20 EN ALEMANIA, MUGRIZIO MACRI SE MOSTRÓ OPTIMISTA POR EL ENCUENTRO JUNTO A LÍDERES MUNDIALES. A LA SALIDA DEL HOTEL DONDE SE HOSPEDA EN HAMBURGO, EL PELOTUDO HIJO DE PUTA DIJO QUE TIENE "MUY BUENAS" EXPECTATIVAS CON EL DE CARA AL MITIN QUE COMENZARÁ ESTE VIERNES. PARA VARIAR, FUE ESCRACHADO POR UN GRUPO DE ARGENTINOS

El ex hijastro de Flavia Palmiero llegó a Hamburgo ayer por la mañana de nuestro país, acompañado por su esposa la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y mantuvo desde entonces agenda privada.
Macri arrancó su agenda con una participación en un show junto a Shakira. El subnormal se mostró junto a la tilinga primera dama, e invitó a todos los alemanes presentes en el estadio "a venir a la Argentina" el año próximo con motivo de una nueva edición del encuentro de líderes mundiales que se realizará en nuestro país. Más tarde, el idiota confeso mantuvo una audiencia bilateral con su par de Canadá, el Primer Ministro Justin Trudeau.

Asimismo, Macri mantendrá una serie de encuentro bilaterales, entre los que se destacan los del jefe del Palacio del Elíseo, Emmanuel Macron, en la noche de hoy; y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, mañana por la mañana.
También tiene previsto reunirse con los presidentes del Consejo Europeo, Donald Tusk; de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker; y de Sudáfrica, Jacob Zuma; el premier de Singapur, Lee Hsien Loong; y el de la India, Narendra Modi.
Como cierre de su paso por tierras germanas, el próximo domingo el Presidente se trasladará hasta el Puerto de Hamburgo para celebrar el Día de la Independencia a bordo de la Fragata Libertad, que tiene previsto amarrar allí en los próximos días. En el festejo a bordo del buque escuela también estará presente el alcalde de la ciudad de Hamburgo, Olaf Scholz.
A Macri le colgaron una bandera con la leyenda "No vendas Argentina"

Entre las pancartas de repudio exhibidas por los manifestantes, había una escrita en alemán que decía "Presidente Macri, no vendas Argentina".
La bandera estaba colocada sobre un puente en la ciudad alemana de Hamburgo, en la que se produjeron incidentes entre los manifestantes y la Policía local (ver nota aparte en esta misma edición).
La reunión de jefes de Estado se llevará a cabo a partir de este viernes, en el marco de un fuerte operativo de seguridad dispuesto por las autoridades alemanas.
Una impresionante cantidad de fuerzas policíacas (más de 20 mil efectivos) custodian el predio, en el que desde hace unos días se encuentran las comisiones que previamente buscan acuerdos antes de las llegadas de los presidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario