sábado, 13 de mayo de 2017

Randazzo sumó a Montoya

EL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE SUMÓ A SU EQUIPO AL EX FUNCIONARIO SCIOLISTA, QUE ACABA DE SUFRIR UNA DERROTA APLASTANTE EN LAS ELECCIONES DEL CLUB BELGRANO DE CÓRDOBA. RANDAZZO TAMBIÉN SE REUNIÓ A UNA ORGANIZACIÓN CERCANA AL KIRCHNERISMO.

Como parte de la serie de encuentros que viene manteniendo de cara a las PASO del peronismo, Florencio Randazzo sumó al ex funcionario sciolista Santiago Montoya, que acaba de sufrir una derrota aplastante en las elecciones del Club Atlético Belgrano de Córdoba. 

En las oficinas que administra en el Palacio Raggio del microcentro proteño, el ex ministro mantuvo una cita con Santiago Montoya, ex titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) durante el gobierno de Daniel Scioli, para formalizar su incorporación al espacio.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Montoya confirmó su adhesión al armado, al consignar que "me sumo a mi amigo Randazzo para desarrollar Argentina desde un peronismo moderno, institucional y transformador".

Por otro lado, Randazzo recibió a cinco organizaciones sociales del peronismo para ponerlas al tanto de su decisión de disputar con el kirchnerismo en las PASO, una determinación de la que se mostró "convencido".

Al respecto, el secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Federico Martelli, indicó que en el cónclave se abordó "el análisis de Randazzo del país y lo que ve de la provincia frente a la parálisis absoluta del gobierno de (María Eugenia) Vidal, la desinversión, la situación económica y la desocupación".

Si bien el MUP, muy cercana al kirchnerismo hasta hace poco, no formalizó su apoyo al ex funcionario, Martelli anticipó que "tendremos una reunión y lo decidiremos. Randazzo es un dirigente muy valioso, y las cinco organizaciones salimos muy conformes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario