LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, LE PIDIÓ RÉGIMEN MACRIFASCISTA "AYUDA URGENTEMENTE" PARA "GARANTIZAR LA PAZ SOCIAL" EN SU PROVINCIA, AUNQUE ADMITIÓ QUE TODAVÍA NO LLEGARON A UN ACUERDO Y CONTINUARÁN LAS NEGOCIACIONES CON "DOS REUNIONES MÁS" PREVISTAS EN LA CASA ROSADA PARA HOY Y MAÑANA.

Alicia llegó acompañada por su vicegobernador Pablo González y la recibieron junto a Frigerio, el viceministro de Interior, Sebastián De Luca y el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli.
Antes de comenzar la reunión en el Salón de los Escudos, Pablo González, el vicegobernador santacruceño, reclamó que el régimen "contribuya a la gobernabilidad de Santa Cruz".
Además señaló que la actitud frente al encuentro es llevar adelante "un diálogo institucional como tiene que ser entre una provincia federal y el Gobierno Nacional" y anticipó que el plan que presentarán no contempla un ajuste sobre el sector público, como requerían desde Casa Rosada.
"Es un plan basado en la sustentabilidad de la Provincia en relación directa con el presupuesto y sin hacer un ajuste sobre el sector público porque nosotros no estamos de acuerdo ni en condiciones de hacerlo", declaró el vicegobernador minutos antes de acompañar a su gobernadora a la reunión con Frigerio y funcionarios de esa cartera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario