sábado, 13 de mayo de 2017

Macri, pasa por Dubái y mañana arranca su actividad en China en busca de inversiones

MUGRIZIO MACRI INICIARÁ ESTE DOMINGO UNA VISITA DE ESTADO A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, DURANTE LA CUAL SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE XI JINPING, PARTICIPARÁ EN EL "FORO UNA FRANJA Y UNA RUTA PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL" Y MANTENDRÁ ENCUENTROS CON IMPORTANTES EMPRESARIOS DE ESE PAÍS.

El pelotudo hijo de puta viajó acompañado de su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, y su hija Antonia, como así también por parte de la comitiva oficial en un vuelo con destino a la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde este sábado se reunirá con el vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum, y mantendrá encuentros con empresarios y representantes de cámaras comerciales locales.

En horas de la mañana, las 10, Macri y la delegación argentina se reunirán con CEOs de empresas y representantes comerciales de la nación árabe en el Salón Royale del Palace Dowtown. Por la tarde, a las 18, Macri será recibido por el Vicepresidente y Primer Ministro, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum, en el Palacio Zaabeel. Por la noche, el sorete junto a su comitiva y Awada, dejarán Emiratos Árabes para trasladarse a China, donde cumplirán con otra visita de Estado. La llegada a Beijing está prevista para mañana a las 10.30 (23.30 de la Argentina)

A las 18, aproximadamente, Xi Jinping y su esposa les darán la bienvenida a Macri y la tilinga en un encuentro que se realizará en el Gran Palacio del Pueblo, tras lo cual ambos mandatarios mantendrán una reunión informal.

Xi Jinping ofrecerá luego una comida de bienvenida en honor de los jefes de Estado participantes del "Foro de Una Franja y Una Ruta para la Cooperación Internacional". Macri y Awada también asistirán a una Gala Cultural que se realizará en la Sala Opera House.

El lunes, a las 9.40, habrá un saludo de bienvenida del Presidente Xi Jinping en el Centro Internacional de Conferencias Yanqi Lake, donde entre las 10 y las 12 se llevará a cabo una mesa de trabajo de los mandatarios que participan del Foro.

El ex hijastro de Flavia Palmiero desarrollará el martes por la mañana y la tarde una agenda de reuniones con empresarios del área energética, transporte y de infraestructura, en tanto que al mediodía participará de la clausura del Foro de Negocios e Inversiones Argentina-China.

A las 17, dará una conferencia en la Academia China de Ciencias Sociales y contestará preguntas de los asistentes, tras lo cual concurrirá a la recepción por el 45º Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre la Argentina y China.

En tanto, iniciará la actividad del miércoles, a las 15, junto a la primera dama y la comitiva con una ofrenda floral que depositará en el Monumento de los Héroes del Pueblo, en la Plaza Tiananmen.

El idiota confeso se reunirá desde las 15.30 en el Gran Palacio del Pueblo con el primer ministro de la República Popular China, Li Keqiang, y seguidamente con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular, Zhang Dejiang.

La ceremonia de bienvenida se realizará desde las 17 en el Gran Palacio y luego de los honores, Macri y Xi Jinping mantendrán una reunión de trabajo en el Salón Este junto a sus respectivas comitivas oficiales.

Inmediatamente finalizado el encuentro bilateral, se firmarán en el Salón Hebei los acuerdos y memorando de entendimiento y de cooperación en diferentes áreas de interés mutuo. A continuación ambos se dirigirán al Salón Este para mantener una reunión.

A las 18.30, el presidente Xi Jinping y su esposa ofrecerán una comida en el Salón Dorado en honor de Macri, Awada y la comitiva argentina.

Por la noche, el infeliz viajará a la ciudad de Shanghái para asistir el jueves a la inauguración oficial del Pabellón de la República Argentina en la Feria SIAL de la New International Expo Center.

El subnormal finalizará su visita de Estado a China con un encuentro previsto para las 11.30 del jueves con el alcalde la ciudad Ying Yong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario