martes, 9 de mayo de 2017

Cristina no descarta ser candidata: "No creo en las exclusiones"

DESDE GRECIA, LA EX PRESIDENTA SUGIRIÓ QUE LA SACARON DE CONTEXTO CUANDO LA SEMANA PASADA DIJO QUE SE EXCLUÍA.

Cristina Fernández de Kirchner debió salir a aclarar que no se bajó de la candidatura a senadora por la provincia, luego de haber dicho la semana pasada que se excluía.

"Hay que ayudar a reconstruir la Argentina, y no lo hago desde mi persona, me excluyo, y nadie grite ni nada, me excluyo", dijo Cristina el jueves pasado durante una charla en la sede del gremio SADOP.

Tras la frase de la ex presidenta, varios dirigentes del Frente para la Victoria, entre ellos su hijo Máximo, debieron salir a desmentir que esa era una manera de bajarse de la candidatura.

Como las explicaciones de La Cámpora no bastaron, la propia Cristina sugirió ayer desde Grecia que la sacaron de contexto y que sigue en carrera.

"Nunca creo en las exclusiones, siempre he sido una firme partidaria de las inclusiones", explicó la ex jefa de Estado en declaraciones a la señal de noticias C5N.

"Me parece que las palabras tienen que ser tomadas en los contextos y en los discursos en los que uno las dice", aseguró la ex presidenta.

"En realidad lo que tenemos que hacer es anteponer estrategias e ideas antes que personas, esto no sólo es aplicable a Cristina Fernández de Kirchhner", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario