EL VENDE HUMO HIZO UN ACTO CON STOLBIZER EN EL QUE MOSTRARON SUS EQUIPOS "INTEGRADOS" Y CULPARON AL GOBIERNO POR LA POLARIZACIÓN.

Detrás del anuncio, los dirigentes buscaron demostrar la integración de sus equipos económicos espacios y mostrase como un espacio más preocupado por la situación económica que por la pelea electoral.
Después de días de perfil bajo, el vende humo volvió a salir al ruedo en un acto en el que buscó instalar que la elección no debe polarizarse.
"La pelea de verdad es la de bajar los precios y defender el bolsillo de la gente", dijo, marcando su postura contra la estrategia de profundizar la grieta.
En ese sentido, instó al régimen macrifascista y la oposición a "bajar a la realidad" y "bajar los precios", al tiempo que culpó a la "mirada elitista" de la gestión de Mugrizio Macri, quien "eligió la pelea política, por el poder, y no la pelea por el bolsillo".

En el entorno de Massa ya nadie duda de su candidatura, aunque de a ratos surja el rumor de un reemplazo por su esposa Malena, y hasta aseguran que la campaña ya empezó pese a que no se vea por las noches televisivas.
La líder del GEN también tuvo un discurso duro contra Macri y el kirchnersimo por buscar la polarización. "En un año y medio de gestión tenemos más pobres y una grieta potenciada por la estrategia electoral del Gobierno", dijo la diputada de la cara de concha afligida.
También mostró su unidad con Massa y opinó que el acto de este viernes fue el resultado de un trabajo político que arrancó hace un año y medio. "Hay un equipo integrado de técnicos y profesionales que es el resultado de un acuerdo político", fundamentó.

Massa y Stolbizer hicieron la presentación en un hotel del centro porteño, rodeados de referentes del Frente Rejuntador y del GEN. También participó de la actividad el ex sciolista Gustavo Marangoni, pasado al massismo. Estuvieron Graciela Camaño, Felipe Solá y Victoria Donda (Libres del Sur), entre otros.
Además, entre los cuadros técnicos estaban Marcos Lavagna, Aldo Pignanelli, José Ignacio De Mendiguren, Jorge Sarghini, Daniel Arroyo, Roberto Mionis y Cristian Folgar; y un equipo de trabajo del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, que se encuentra en el país elaborando diversas tareas sobre seguridad y justicia junto al Frente Rejuntador, con el presidente del bloque en el Senado bonaerense, Jorge D'Onofrio, como anfitrión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario