viernes, 28 de abril de 2017

El marido de Isabel Macedo defendió a Macri de las denuncias de Cristina por el ahogo de las provincias

"MUCHO DE ECONOMÍA NO ENTIENDE", DIJO EL GOBERNADOR SALTEÑO Y CUESTIONÓ AL ANTERIOR GOBIERNO, DEL QUE FUE ALIADO.

Juan Manuel Urtubey salió a defender a Mugrizio Macri luego de que Cristina Kirchner acusara al pelotudo hijo de puta de "fundir" las provincias con su política económica.

El martes pasado Cristina aseguró por Twitter que "la política económica de Macri está fundiendo a todas las provincias" y puso varios ejemplos como el de San Juan y Salta. En este último caso explicó que "Salta presentó un presupuesto 2016 de prácticamente déficit cero, pero hasta noviembre acumulaba un déficit de $ 1000 millones".

En las provincias los medios locales se hicieron eco de las denuncias de la ex presidenta y apuntaron en algunos casos al gobernador de cada jurisdicción por la pasividad ante el vaciamiento que acusó Cristina.

Ese fue el caso de Urtubey, que salió a criticar a Cristina y de este modo defendió al ex hijastro de Flavia Palmiero, que en definitiva fue el blanco de la ex mandataria.

"Esas fueron opiniones de la ex presidenta de la Nación, que mucho de economía no entiende, así está el país justamente, por las opiniones de ellos, por cómo gobernaron la Argentina", disparó el marido de Isabel Macedo, que fue aliado de Cristina desde el primero hasta el último de los 2920 días que duró su gobierno.

El sorete mal cagado, que demostró otra vez su buena sintonía con el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos, señaló que los dichos de Cristina no tienen absolutamente nada que ver con lo que pasa en Salta y explicó al respecto que "si se toma arbitrariamente el mes de noviembre no se entiende que firmamos un convenio con el gobierno nacional que empezó a devolver parte de lo que nos debía a través de financiamiento, o sea, se acuerda con el tema de la famosa cuestión del ANSeS y de AFIP por lo cual ahí prácticamente eran 1200 millones de pesos con lo cual no tiene absolutamente nada que ver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario