sábado, 29 de abril de 2017

Habló el papá de Araceli tras el hallazgo del cuerpo de su hija

"LA FISCAL LE TOMÓ DECLARACIÓN Y LO MANDÓ A LA CASA A TOMAR MATE", LANZÓ RICARDO FULLES SOBRE LA FUNCIONARIA DEL MINISTERIO PÚBLICO QUE DEJÓ IR A SU CASA AL SOSPECHOSO.

Araceli Fulles apareció descuartizada en la casa quien habría sido su asesino. El hombre, que en su prontuario carga con cuatro causas penales previas, ya había declarado dos veces y este jueves fue indagado por la fiscal de la causa por tercera vez, debido a lo frágiles de sus exposiciones anteriores.

"Todos sabían que fue la última persona que estuvo con ella. La fiscal le tomó declaración y lo mandó a la casa a tomar mate", disparó Ricardo Fulles, padre de Araceli luego del hallazgo del cuerpo.

"Hay que ser delincuente para estar bien atendido", apuntó el hombre y agregó, indignado que "la fiscal le tomó declaración y lo mandó a la casa a tomar mate".

Cabe recordar que Darío Gastón Badaracco sería la última persona que estuvo con Araceli y la vio con vida y, por el momento permanece prófugo.

Ricardo Fulles apuntó contra los investigadores de la causa y contó que: "llegó mi hijo al que se le puso que tenía que haber algo aquí. Si mi hijo no insistía no hubiera pasado nada".

"El hermano de uno de sus cómplices es policía y era quien daba información para despistar", aseveró también el papá de Araceli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario