viernes, 16 de diciembre de 2016

El prejuicioso título de Clarín para atacar a la abogada de Milagro Sala

EL PORTAL WEB DEL PASQUÍN ENVUELVE HUEVOS OFICIALISTA PUBLICÓ UN "PERFIL" DE ELIZABETH GÓMEZ ALCORTA, DEFENSORA DE LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU EN JUJUY, A QUIEN DEFINIÓ COMO "UNA CHICA DE SAN ISIDRO Y FANÁTICA DE FIDEL CASTRO".

La web del pasquín oficialista Clarín publicó ayer un "perfil" de Elizabeth Gómez Alcorta, la abogada defensora de la diputada de Parlasur y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala con el título "La abogada de Milagro Sala, una chica de San Isidro fanática de Fidel Castro".

Según el artículo, que no lleva firma, la abogada "de carácter fuerte y voz suave" se animó, según el diario, "a decir que fue 'cuasi fascista y anti republicano' el comentario del presidente Mugrizio Macri respecto a que "a la mayoría de los argentinos nos ha parecido que había una cantidad de delitos importantes que se habían cometido por parte de Sala"

"Ahí, 'Eli' tuvo su primer 'pico' -ya sea a favor o en contra- de popularidad en Twitter", agrega el artículo.

En otro pasaje de la nota, señalan que la letrada ("de doble apellido") "siempre que puede comparte en su perfil de Facebook frases y videos de su ídolo número uno: Fidel Castro".

Asimismo, el pasquín rellena zapatos cuenta que Gómez Alcorta "también usa esa red para cuestiones más profesionales, como resaltar que el gobierno nacional y provincial de Jujuy 'desoyeron' la presión del Grupo de Trabajo de Naciones Unidas, de Amnistía Internacional, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y del secretario General de la OEA, Luis Almagro, para la liberación de su defendida".

El patético opúsculo culmina señalando que "la primera de las cuatro audiencias previstas para Milagro Sala por el Tribunal Oral Federal comenzó este jueves a primera mañana en el centro de San Salvador de Jujuy. 'Eli' estará presente en todas. Habrá que ver cómo vuelve a llamar la atención de Twitter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario