ANTE LA NEGATIVA DE MUGRIZIO MACRI DE REABRIR LAS PARITARIAS, EL LÍDER DE LOS BANCARIOS ADELANTÓ QUE PEDIRÁ QUE SE CONVOQUE A UNA HUELGA GENERAL.

Además, alertó que la negativa del ex hijastro de Flavia Palmiero a reabrir negociaciones paritarias "es una provocación" y manifestó que "hacer esa aseveración" no fue lo más conveniente.
A al ser consultado sobre si la respuesta a la gestión económica del régimen es la declaración de un paro respondió que "sí, y tiene que ser realizado junto a las dos CTA".
"Porque es el mismo presidente que les permite a sus amigos empresarios que suban los precios al 45 por ciento, es el mismo que favorece a las empresas prestatarias de servicios públicos con un ajuste de tarifas a la suba en el 400 por ciento o el 500 por ciento y el mismo que facilita maximizar la rentabilidad a los sectores concentrados eliminando retenciones e impuestos", remarcó Palazzo.
"Pero le dice a los trabajadores que no pueden reabrir paritarias. Ya tuvo una muestra con la Marcha (Federal de la semana pasada) y, quizá, esa muestra se multiplique por cientos si nos decidimos a confrontarlo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario