EL GOBERNADOR FASCISTA DE JUJUY, GERARDO MORALES, ADELANTÓ QUE EL RÉGIMEN PROPONDRÁ A LAS DISTINTAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS UN TOPE DE AUMENTO PROMEDIO DE LA TARIFA DE GAS DEL 203 POR CIENTO PARA LOS USUARIOS RESIDENCIALES. EL MANDATARIO JUJEÑO, ALIADO A MUGRIZIO MACRI, DIO ESE DATO AL SALIR DE LA REUNIÓN QUE MANTUVO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, Y CON EL CEO DE ENERGÍA, JUAN JOSÉ ARANGUREN.

El pelotudo que sigue sin entender lo de los ladrillos, adelantó cual será la posición del régimen macrifascista al salir de una reunión que mantienen en el Palacio de Hacienda, eltitular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio, y con el CEO de Energía, Juan José Aranguren.
"El tope del 203% es para todo el país y es un promedio", puntualizó Morales y agregó que "lo concreto es que baja de 400% a la mitad".
"El problema es que en el Norte seguimos pagando más que en el Sur", se lamentó y explicó que "el sur va a terminar pagando un tercio de lo que pagamos en el Norte", al tiempo que aclaró que "el esquema será escalonado hasta el 2019 ".
Cabe recordar que esta ronda de reuniones informativas de parte del CEO de Energía, Juan José Aranguren son preparatorias a la Audiencia que se llevará a cabo el 16 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario