jueves, 8 de septiembre de 2016

Macri admitió diferencias entre Prat el Gay y Sturzenegger: "Es sano que haya matices en las opiniones"

MUGRIZIO MACRI ADMITIÓ AYER QUE EXISTEN DIFERENCIAS DE PUNTOS DE VISTA ENTRE EL MINISTRO DE HACIENDA, ALFONSO PRAT EL GAY, Y EL TITULAR DEL BANCO CENTRAL, FEDERICO STURZENEGGER, AL CONSIDERAR QUE ES "SANO QUE HAYA MATICES EN LAS OPINIONES". ASIMISMO, EL PELOTUDO HIJO DE PUTA VOLVIÓ A CARGAR CONTRA LOS TRABAJARORES, APELANDONUEVAMENTE SU RETÓRICA DE "TRABAJAR PARA EL PAÍS".

"Están bien los dos. Es sano que haya matices en las opiniones. Son dos personas muy valiosas, inteligentes, capaces y que están haciendo su trabajo muy bien. Bajamos la inflación como prometí", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero, en alusión a Prat el Gay y Sturzenegger.

Tras encabezar la inauguración de un Centro de Transferencia de Cargas en el barrio porteño de Villa Soldati, el idiota confeso resaltó que el encuentro que mantuvo el pasado martes con el jefe de la entidad monetaria "estaba agendado" y no fue "por nada en particular".

Asimismo, el líder del PRO subrayó que durante su participación en la Cumbre de Jefes de Estado del G-20 en China "todos" sus pares y empresarios le dijeron que querían "trabajar con los argentinos".

"En China todos me dijeron una frase: 'queremos trabajar con los argentinos'. El mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer, y de aportar a las soluciones del mundo. Depende de nosotros, de que entendamos que no va más el atajo, la viveza criolla mal entendida", señaló el subnormal.

El primer Centro de Transferencia de Cargas en la ciudad de Buenos Aires demandó una inversión de 700 millones de pesos, y se trata de un predio de 37 hectáreas ubicado entre las calles Roca, Pergamino, la Avenida 27 de febrero y la autopista Cámpora, del barrio de Villa Soldati.

En el acto, Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera; y por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata.

Otra vez contra los trabajadores

"Depende de nosotros, depende de que entendamos definitivamente que no va más el atajo, la viveza criolla mal entendida", señaló Mauricio Macri en Villa Soldati mientras le hablaba a los trabajadores presentes. 

Por otra parte, insistió, como lo hizo en otras oportunidades, que "no va más hacerle trampa a la tarea, perjudicando al conjunto de la sociedad"

El mismo pelotudo hijo de puta que se opuso a reabrir las paritarias ante una inflación creciente prefirió remarcar que no hay que llegar a trabajar tarde y demás cuestiones con tono empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario