UNA REUNIÓN CON GENTE DEL LUGAR DERIVÓ EN ACUSACIONES Y RECLAMOS QUE INCOMODARON AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO.

Ocurrió el 2 de septiembre último y dejó un sabor amargo para Larrata y sus colaboradores. El punto álgido fue la posible instalación de un bar en Parque Chacabuco.
“Quería saber si realmente van a hacer un bar en el Parque Chacabuco. Ya sé que dieron marcha atrás con la medida pero volvió a salir en los medios, por eso quería saberlo de tu boca”, inquirió una vecina. La respuesta fue ambigua, con lo cual los presentes quisieron profundizar.
“Pero cuesta seis millones de pesos hacer un bar y ya hay muchos bares alrededor del parque”, lo interrumpió otra vecina, al ver que el jefe de Gobierno no negaba la posibilidad de hacerlo. “Entonces no escucha a los vecinos, porque estuvimos nueve meses reclamando y yendo a la Legislatura”, le espetó otro asistente a la reunión.
A medida que crecía el contrapunto, las acusaciones fueron más fuertes. "Encima la concesión es para tu familia", le endilgaron al responsable político de la muerte del Dr. Favaloro.
Los vecinos hacían referencia Bosquimano S.A. -empresa a la que se le habían adjudicado $ 4.452.568 para hacer el bar- y sus fuertes vínculos con Micasu S.A., presidida por Augusto Sebastián Rodríguez Larrata y Dora Sánchez de Rodríguez Larrata (parientes del jefe de Gobierno, según la versión de los vecinos de la Asamblea del Parque Chacabuco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario