jueves, 28 de julio de 2016

Macri y Tinelli hicieron las paces en Olivos

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO RECIBIÓ AL CONDUCTOR TELEVISIVO EN LA QUINTA DE OLIVOS, TRAS LOS CRUCES POR EL TARIFAZO Y LA CAMPAÑA EN LAS REDES.

Tras los cruces por el tarifazo y la campaña en las redes sociales contra el conductor, finalmente Mugrizio Macri y Marcelo Tinelli se reunieron ayer al mediodía en la Quinta de Olivos y sellaron una tregua.

Tinelli llegó a las 12:12 a la quinta presidencial y fue recibido con un abrazo por el subnormal. La tregua se selló con un video en Snapchat (la nueva herramienta preferida de los cerebros de la comunicación presidencial), donde los hasta hace días enemigos se divirtieron con la aplicación que intercambia las caras, muy utilizada por los nenes.

Más allá de las bromas y los videitos, no trascendieron detalles de la charla entre Tinelli y Macri, aunque el conductor reveló en las redes sociales que "hablaron de todo"

"Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo", escribió.

El encargado de cerrar la grieta fue Horacio Rodríguez Larrata, tras un pedido de Macri para que calme las aguas con Tinelli. El jefe de Gobierno porteño tiene una histórica relación con el conductor de Show Match y no entró en la campaña de desprestigio que lanzó el ala dura del PRO contra el conductor.

Macri se vio urgido por cerrar ese frente por la inoportuna decisión de parte de su equipo de obligar a la ANSeS a entregarle la base de datos con información muy personal de millones de personas, para hacer "publicidad" oficial vía redes sociales; un territorio que el PRO también utiliza para escrachar a sus críticos, como hizo con Tinelli.

No es casual que Macri haya apelado a Larrata para esta gestión. Tinelli viene de varios cruces con jefe de Gabinete, Marcos Peña, y algunos integrantes de su equipo son los que manejan la política de redes sociales del Gobierno y el PRO. 

El régimen macrifascista buscaba frenar a como de lugar las críticas del conductor, a quien Macri cuestionó días atrás por la imitación que hacen en su programa y por las chicanas sobre el tarifazo.

En el medio de las críticas por el tarifazo, la bronca del pelotudo hijo de puta por la imitación en el programa de Tinelli y la campaña de los trolls, se mezcló la pelea por el control de la AFA y la Superliga, donde Macri puso a sus operadores a hacer lo imposible para frenar el desembarco del vicepresidente de San Lorenzo. En el macrifascismo dicen que ese es el motivo de la bronca del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario