LA EX PRESIDENTA PARTICIPÓ AYER EN EL INSTITUTO PATRIA DE UN HOMENAJE AL EX MANDATARIO VENEZOLANO Y ASEGURÓ QUE SU ESPACIO "TAL VEZ" FUE INGENUO AL "NO ADVERTIR EL AVANCE DE SECTORES ULTRACONCENTRADOS".

"Yo vengo de una familia peronista y siempre escuché que si Evita hubiera estado viva no habría pasado lo de 1955", en alusión al golpe militar contra Juan Domingo Perón.
Al respecto, reflexionó que "la historia no se construye con hipótesis, tenemos que construirla todos los días" y remarcó que "debemos confiar en nosotros mismos y en la fuerza del pueblo".

Cristina, en su disertación, sostuvo que "es cierto que extrañamos (a Chávez y Néstor Kirchner), pero la mejor forma es imitarlos", al tiempo que añadió que "es un momento difícil y complejo en la sociedad" y reiteró que "la historia no es una marcha permanente hacia adelante, se construye con avances y retrocesos".
En el Instituto Patria estuvieron presentes, entre otros, el embajador de Venezuela en la Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo.
En tanto, en las calles adyacentes al Instituto se concentró un amplio sector de la militancia kirchnerista y las agrupaciones Miles, Unidos y Organizados y La Cámpora; a quienes Cristina saludó desde el balcón una vez finalizado el acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario