LA PRESIDENTA DE LA ORGANIZACIÓN, MARÍA LAURA GARRIGÓS, ADVIRTIÓ POR LOS MANEJOS DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO CUANDO ESTABA AL FRENTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. "QUIERE MARCAR EL TERRENO", ADVIRTIÓ.

"No estamos ni a favor ni en contra de las políticas del Ejecutivo. Lo que nosotros hacemos es aplicar la ley", sostuvo la jueza al responder a la crítica del pelotudo hijo de puta, difundida por Morales Solá ("el kirchnerismo se fue, pero Justicia Legítima sigue ahí").
Garrigós de Rébori, en declaraciones radiales, señaló que los fallos contra el aumento en las tarifas de los servicios públicos que hubo en todo el país "han sido dictados por más de cincuenta jueces; no creo que todos sean integrantes de Justicia Legítima" e ironizó al afirmar que "si algunos son simpatizantes de Justicia Legítima, a mí no me están pagando las cuotas".
Además, la jueza advirtió sobre el mensaje de Macri: "dudo de que el presidente de la Nación esté diciendo que quiere tener jueces que acompañen la política del Poder Ejecutivo".
"Traban las decisiones políticas, sean económicas o de seguridad, por razones ideológicas, no judiciales. Los conozco. Me hacían lo mismo en la Capital (Federal)", sostuvo Macri según la columna de La Nazión.
Por último, la titular de Justicia Legítima denunció que "muchos colegas han recibido llamadas y se quejan sordamente; nadie puede hacer una denuncia al respecto porque no hay constancia de lo que se dice ni de por qué se atendió la llamada o no se atendió".
No hay comentarios:
Publicar un comentario