EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO INFORMÓ A LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN QUE TIENE UN PATRIMONIO DE 110 MILLONES DE PESOS Y A CAPUTO Y GRINDETTI COMO DEUDORES.

Del total de ese dinero, 18.719.094 millones fueron transferidos a las Islas Bahamas, procedentes de cuentas anteriores que el mandatario tenía en Estados Unidos y Suiza. Y las empresas en las que el jefe de Estado tiene acciones son Molino Arrocero Río Guayquiraro, Yacylec, María Amina, 4 Leguas y Fideicomiso Caminito. También en Agropecuaria del Guayquiraro y en E. Costa S.A.
Además sumó cuatro nuevas propiedades por poco más de 2,1 millones de pesos, y consignó como deudores al intendente de Lanús y ex secretario de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y al empresario y amigo personal, Nicolás Caputo, por 22 millones de pesos.
En el mismo lapso, el pelotudo hijo de puta sumó cuatro propiedades: tres terrenos en Pilar, valuados en 596 mil pesos cada uno, y otro en Salta por poco más de 334 mil pesos. También figura una deuda de poco más de 78 mil pesos, inferior a la de casi 3.800.000 pesos que constó en la presentación de enero de 2015.
El ex hijastro de Flavia Palmiero, en 2008, a poco de iniciar su carrera en cargos públicos al frente de la Ciudad, declaró que poseía 27.626.686 de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario