"ME PARECE QUE NO CONOCE BIEN LA ARGENTINA", DIJO EL SENADOR MACRIFASCISTA RESPECTO DEL ECUATORIANO, ASESOR ESTRELLA DE MUGRIZIO MACRI, POR LO CUAL LO MANDÓ "A LA SELVA DEL NORTE SALTEÑO A VIVIR CON LOS WICHIS".

El actor Joaquín Furriel -otro de los invitados- y la propia anfitriona le salieron al cruce de inmediato; pero la desafortunada apreciación del gurú ecuatoriano también disparó -una vez más- la feroz interna del macrifascismo.
Ahora, el ex presidente y actual senador Federico Pinedo se ocupó de Durán Barba al señalar que el ecuatoriano, antes de hablar de pobreza y hambre en la Argentina, "debería ir a la selva del norte salteño a vivir con los wichis y ver cuáles son sus prioridades".
Un poco más lejos que ir a freír churros, el presidente provisional de la cámara alta no se turbó al mandar al creador del discurso PRO "al conurbano, a las villas del borde de Rosario, donde hay situaciones de pobreza inaceptable para la Argentina".
"Me parece que no conoce bien la Argentina", insistió Pinedo y agregó que "en el PRO hay distintas posiciones, pero la de él no es la del PRO, definitivamente no me representa; tiene muchas opiniones personales, pero sus opiniones no son las del Gobierno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario