martes, 19 de enero de 2016

Scioli habló sobre la mala temporada en la Costa: "Es producto del ajuste"

EL EX GOBERNADOR BONAERENSE LE ACHACÓ LA RESPONSABILIDAD POR LA FLOJA TEMPORADA TURÍSTICA EN MAR DEL PLATA Y OTROS DESTINOS A LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO FASCISTA DE MACRI.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, salió a cuestionar las políticas del gobierno de derecha de Mugrizio Macri al analizar la floja temporada turística en la Costa Atlántica.

"Es producto del ajuste en la economía", disparó el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria respecto de la floja temporada que se desarrolla en los destinos del país.

"Feliz regreso de tus merecidas vacaciones @rialjorge. Viendo tu programa, comparto la preocupación por la mala temporada teatral", agregó Scioli a través de su cuenta personal en la red social Twitter, en respuesta al periodista de chimentos, también haciendo eje en el público que tiene la oportunidad de asistir a los eventos de verano.

"Antes se decía que los teatros no trabajaban por los recitales gratuitos que yo hacía en la playa de Mar del Plata. Al contrario, la gente los extraña como un derecho y me lo hacen saber todo el día en la calle", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario