martes, 19 de enero de 2016

Aunque en franca contradicción con su ideología fascista, una buena de Macri: rechazó el boicot a la novela de Echarri y Dupláa

CONTRADICIENDO SU IDEOLOGÍA FASCISTA Y SEGURAMENTE POR ORDEN DE DURAN BARBA, MUGRIZIO MACRI SALIÓ AL CRUCE DE LAS PERSONAS QUE LLAMARON A NO VER LA NUEVA TIRA QUE SE ESTRENA ESTA NOCHE POR TELEFÉ.

El ex hijastro de Flavia Palmiero rechazó el llamado a boicot de "La Leona", la novela que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Duplaá por Telefé.

A través de las redes, los usuarios llamaron a no ver la tira por el conocimiento público de las coincidencias entre los actores y el kirchnerismo y ante ello, el pelotudo pidió que no haya "boicots a ninguna expresión cultural".

"Suerte a Pablo Echarri y al equipo de #LaLeona en su estreno. No creo en boicots a ninguna expresión cultural. Unamos a la Argentina", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que desde noche, Pablo Echarri y Nacy Dupláa, junto a un gran elenco protagonizan "La Leona" donde cuatro amigas que trabajan en una fábrica textil están por perder el trabajo por un plan de vaciamiento empresarial.

La nueva gran apuesta de Telefe -que reúne también a Andrea Pietra, Julia Calvo y Andrea Rincón en los papeles de estas entrañables tejedoras amigas (además de un elenco grande con nombres como Juan Gil Navarro y el propio Echarri como antagonista romántico)- establece inesperados lazos con problemáticas laborales actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario